martes, 9 de octubre de 2007

El Circo de los Hermanos "Clowntinflas" se presenta en la USACH



Sistema Teatral "Ampolleta Prendia"
PRESENTA:

" EL CIRCO DE LOS HERMANOS CLOWNTINFLAS"
... Calle, Risas y Circo

El Sistema Teatral Ampolleta Prendia te invita a presenciar la obra de circo-teatro Callejera "El Circo de los Hermanos Clowntinflas". La cita esta dada en el Patio de la EAO de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), para el dia Jueves 11 de Octubre, en un solo horario 12:00 hrs. en punto. Preparense para entretenerse y rier con esta excelente historia.

ENTRADA LIBERADA... SALIDA NO TANTO




¿COMO LLEGAR?



Es facil llegar, solo debes bajarte en el Metro Universidad de Santiago (USACH), e ingresar a la Universidad por la entrada principal (encerrada en rojo en la imagen), tienes que caminar hasta el fondo (como la flecha roja en la imagen) y llegar a la calle Ecuador donde tendras que subir una pasarela (en azul en la Imagen), luego ingresar por la puerta principal que esta a la bajada de la pasarela y caminar derecho y luego doblar a la derecha (flecha blanca en la imagen).
Si quieres hacer tu camino mas facil y te gusta conversar con la gente, puedes preguntarle a los guardias o a la misma gente que circula por los pasillos de la Universidad, y preguntarle ¿donde queda la EAO?

Cualquier consulta a:

sistemampolleta@gmail.com

No hay comentarios.: