lunes, 1 de octubre de 2007


Señoras y Señores:


Sistema teatral Ampolleta Prendi`a tiene el agrado y el orgullo de presentarse en la 2º Feria de las Artes de la Universidad de Santiago USACH el dia Jueves 11 de Octubre a las 12:00 hrs en el patio EAO.

Como todos uds. saben Sistema Ampolleta acaba de estrenar el "Circo de los Hermanos Clowntinflas" ... calle, risas y circo... y ya saldrà de gira, si Damas y Caballeros el Circo de los Clowntinflas agarra sus maletas y parte en direccion a Santiago,, nuestro segundo montaje ya empieza a andar, esperar acumular puntos para ganarnos un pasaje en lanpass... jajajjaj.

Esta es la 2º vez que nuestro Sistema se presenta en Santiago asi que es un orgullo representar a San Antonio y a todos quienes conocen nuestro trabajo... esperamos como dicen los futbolista ( menos maradò) "dejar todo en la cancha..." para asi dejar bien parado nuestro nombre, el nombre de los obreros teatrales de regiones y dejar el nombre de San Antonio y del teatro que se hace aqui, dejando en claro que en San Antonio se hace teatro y del bueno...


Link Informacion Usach:
http://www.usach.cl/index2.php?id=9396&nom=Noticias&pag=9395

No hay comentarios.: